Testimonials

viernes, 19 de julio de 2013

Español On-Line

-->

Español On-Line

El ritmo del trabajo y la vida no siempre nos permite asistir a clases de español y practicar todo lo que quisiéramos, es por esta razón que en La Montaña diseñamos un programa especial de Español On–Line para todas aquellas personas que están preparando su viaje a un país hispanohablante o para aquellos que no quieren perder el español aprendido en el pasado.
Antes de viajar es importante conocer la cultura y las costumbres del país que se visita y tener un conocimiento del vocabulario y las formas de interacción que se necesitarán para tener una mejor estadía y exitosa sociabilización con hablantes nativos. Este tipo de clases está focalizado en la interacción y la practica de la conversación utilizando recursos como el role-play donde se fortalece la confianza y se practica la correcta pronunciación, el repaso del vocabulario y la gramática específicos de diferentes posibles situaciones (día a día, trabajo, estudio, tiempo libre, deportes, etc.) y material audiovisual para aprender a responder correctamente y comprender a los hablantes nativos en el acento específico ese país.
Después de viajar es muy fácil entrar en el ritmo del trabajo o el estudio con el riesgo de olvidar mucho de lo aprendido durante el viaje. Es fundamental mantener el Español vivo y en práctica, por esta razón resulta muy efectivo tener encuentros on-line con profesores nativos de altísimo nivel académico desde la comodidad del hogar.
Para aquellos que necesitan el español en el trabajo, el estudio, con la familia, los amigos, etc. Esta modalidad de aprendizaje es ideal, cómoda y muy efectiva.
Las clases son personalizadas, es decir que se ajustan a las necesidades especificas de cada estudiante y su nivel español. Los contenidos y el nivel de dificultad de los materiales se adaptan a cada persona con el objetivo de lograr un exitoso aprendizaje y constante práctica.
 

Duración del curso
10 hs. semanales
Precio
us$ 250
Horario
a convenir con el estudiante

Examen Internacional de Español CELU (Certificado de Español, Lengua y Uso)

La preparación para rendir este examen es posible también a través de la modalidad On-Line.

El CELU es el único certificado de validez internacional reconocido por el Ministerio de Educación de Argentina, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto  y más de 20 Universidades Nacionales. 

Learn more about us

No hay comentarios: