Testimonials

jueves, 30 de julio de 2015

Mi historia en Bariloche



"Bariloche es una ciudad famosa por su glamour, su hermosura, su encanto y por su belleza. Sin embargo, yo elegí Bariloche por tres motivos principales. El primero por la comida, el segundo por el esquí y el tercero, por ser una ciudad pequeña y turística.
En todo el tiempo que pasé en Bariloche, hice muchas cosas, desde excursiones, como puerto Blest, actividades, como la noche nórdica, donde manejé cuatriciclos 4x4 y después cené fondue con vino. Hice diversos paseos con la escuela de español La Montaña, como el Cerro Campanario, la Cascada de los Duendes, el Museo de La Patagonia y otros. Además, cené en más de diez restaurantes diferentes, esquié, fui a bares, boliches y muchas otras cosas.

Pero tuve malos momentos, como una tentativa de asalto que sufrí, sin embargo, solo perdí mis gafas. Además, una botella de agua se abrió en mi mochila y mojó todo mi material y mi IPAD.

Pero olvidando estos últimos hechos ocurridos, mi tiempo en Bariloche fue maravilloso. Además, estudié mucho, hice nuevas amistades y tuve excelentes profesores, muy atentos y extremamente amables.

Mi familia en Bariloche, fue la familia más amable y la mejor familia que podría tener. Miré películas con ellos, charlé mucho, esquié con ellos y muchas otras cosas. Yo no esperaba una familia tan buena, creo que tuve mucha suerte.

Por todo eso, en síntesis, creo que mi historia en Bariloche no podría ser mejor. Voy a guardar a todos los que conocí en mi corazón para siempre y espero volver un día y reencontrarlos."


Victor Galindo, Brasil



Para saber más acerca de nuestra escuela de español en Bariloche, Patagonia Argentina, puedes entrar aquí.

No hay comentarios: