Testimonials

miércoles, 29 de octubre de 2014


Centro de Capacitación y especialización ELE

Entendiendo que la base para la calidad académica es la formación de docentes y su permanente capacitación, La Montaña ha desarrollado diferentes cursos y seminarios.

Seminarios teórico-­‐prácticos de capacitación en enseñanza de español a extranjeros.
La escuela de español La Montaña trabaja incesantemente en el perfeccionamiento de profesores ELSE brindando Seminarios, talleres y cursos para profesores de su equipo y de todo el mundo.

Conociendo las necesidades específicas de los profesores ELE de todo el mundo, hemos elaborado diferentes propuestas de acuerdo a cada situación específica.

Centro de observación: Todos los participantes a nuestros cursos y seminarios de capacitación pueden observar clases en La Montaña y hacer uso de nuestra biblioteca especializada para profesores ELE. Nuestra escuela funciona a su vez, como centro de observación para la Materia Enseñanza de Lenguas Segundas de la carrera de Letras de la UNRN a cargo de la Dra Ana M.J.Pacagnini . 
La Montaña _ Learn Spanish in Bariloche es un programa cultural y educativo de Fundación de los Lagos y en 2011 recibió la Declaración de interés Cultural y Educativo por la legislatura de Río Negro, Declaración No: 8/2011.

Para saber más acerca de los cursos y seminarios disponibles para profesores ELE, contáctenos http://lamontana.com/aprender-espanol-bariloche/contacto






No hay comentarios: